14 de enero de 2017

Reseña - Despierta (Across the Universe #1) de Beth Revis

¡Hola!
¿Cómo va tu día?
Por fin vengo con una reseña que desde hace un año llevo haciendo. Ya había leído este libro el año pasado pero no había escrito nada -así de floja soy xD-. Admito que esta trilogía la comencé por su portada, son realmente hermosas.
En cuanto al diseño interior me gustó mucho, la letra es algo grande y de color azul.

Ficha técnica


Título: Despierta
Título original: Across the Universe
Autora: Beth Revis
Saga:
1. Despierta
2. Tan cerca
3. Dos soles
Género: Infantil y juvenil, ciencia ficción
N° de páginas: 529
Editorial: SM
Año: 2012

Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.
Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta.
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...
 

8 de enero de 2017

Premios Literarios - Los mejores | 2016

¡Bienvenidos!
¿Cómo estás? Espero que excelente.
Hemos comenzado un nuevo año, lo que significa que cambiaremos de aires y leeremos cosas muy distintas al año pasado, tal vez nos aventuremos con nuevos géneros o a probar con nuevos autores.

He decidido abrir esta nueva sección donde cada año calificaré a los mejores libros que leí, desde las portadas hasta los personajes. Debo aclarar que esto será desde mi punto de vista, sé que muchos no coincidirán con mis opiniones y por esto te pido que si tienes gustos distintos los dejes en los comentarios.

Aquí mezclé varios Book Tags, creando así secciones. Investigué un poco y no encontré nada parecido a este tipo de entrada, por lo que se podría decir que es una sección propia del blog.

Estos premios siempre estarán divididos en dos. Primero se publicarán "los mejores", donde vendrá todo lo que más me gustó de los libros que leí, y la otra será "los peores", donde vendrá todo lo que menos me gustó.

Comencemos

3 de enero de 2017

Top Ten - Trilogías y sagas favoritas del 2016

Ha terminado un año más, donde disfrutamos cada momento que leímos, donde descubrimos nuevas historias que nos encantaron, nuevos personajes insoportables, autores encantadores, nuevas expectativas y más metas por cumplir.

Hoy te comparto mi Top de las trilogías y sagas que comencé (algunas las terminé, otras no) y me gustaron este 2016.

1 de enero de 2017

¡Feliz año nuevo!

Iniciemos bien el 2017
Quiero desearles un maravilloso año nuevo, rodeados de su hermosa familia, que esté lleno de felicidad y mucho amor. De mi parte, les deseo con todo el corazón que se la pasen increíble, que logren cumplir todas sus metas y deseos y lleguen a ser muy grandes.

Este año conocí personas maravillosas que se encuentran al otro lado del mundo, personas que se volvieron muy importantes y necesarias en mi vida, les agradezco muchísimo.
También quiero darles las gracias por seguir mi blog, comentarlo y pasarse seguido por aquí, en verdad.

Unas palabras bonitas para todos.
No te diré que vivas cada día de este año como si fuera el último, pero sí te diré que vida sólo hay una y la tienes que disfrutar de la mejor manera posible. Recuerda que nadie vivirá la vida por ti, haz lo que más quieres y anhelas sin importar lo que te digan, sabes que al fin y al cabo te van a criticar. 

Tampoco olvides que eres una persona hermosa, con errores y con aciertos, no dejes de absolutamente nadie te arruine tus momentos.

¡Les deseo mucha suerte!

Cuando escribas la historia de tu vida, no permitas que nadie mas sostenga la pluma.