1 de febrero de 2017

Premios Literarios - Los peores | 2016


¡Bienvenidos!
¿Cómo te la estás pasando? Espero que de maravilla.
Ya era tiempo de compartirles la segunda parte de los Premios. El título suena como ¿grosero? La verdad que no sabía como ponerle a esta segunda parte, aunque para llamarlos de una mejor forma son los que menos me gustaron del año.

Este año no tuve tantas lecturas malas, por lo que tuve que quitar varias categorías.

Comencemos
Cuando leí el libro quedé encantada, amé la historia al igual que los personajes. Después me enteré de que habría película, casi me da un infarto de emoción. Lamentablemente no me gustó, sentí que hicieron una película a partir de unas "cuantas ideas" del libro, además, los personajes ni siquiera coincidan.
Aquí me contradigo un poco, Lena, que es la protagonista de esta maravillosa historia, me pareció insoportable y de vez en cuando infantil. Sí que pude ponerme en sus zapatos en ciertos momentos, pero no pude congeniar con ella como hubiese querido.
Sé que este libro no es precisamente del 2016, pero en cualquier lugar escuchaba y leía que había sido el mejor libro que habían leído, y que su historia era increíble. Para mi no. Y lo mismo me pasó con Elearno & Park.
No quería repetir libro, pero no encontré otro que no me hubiese gustado. Bueno, este es el segundo libro que leo de Rainbow Rowell, y tampoco me gustó. No sé por qué, pero quiero que me gusten sus libros, así que sí, seguiré leyendo sus libros hasta que de plano me rinda. Mis expectativas estaban muy altas en esta historia por los comentarios de otras personas, y se acabó y ninguna expectativa se cumplió.
Es tu turno, cuéntame de tus peores lecturas

10 comentarios:

  1. Madre mía, Fangirl ha recibido por todas partes... jajaja y de "miss peregrine" he oido a mucha gente que piensa como tú, el libro les gustó pero la película les decepcionó y precisamente por eso yo aún no me he atrevido a verla.

    Respecto a libros.. mi gran decepción sigue siendo "la chica del tren", lo ponían por las nubes y a mi me salió de lo más soso y predecible.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todavía no he visto la película de Miss Peregrine porque no he leído aún la última parte y no quiero spoilearme nada. Si he visto varios comentarios que concuerdan contigo, es cierto que muchos personajes no coinciden y además condensaron los tres libros en una sola película, eso hace que todo sea más apresurado [creo yo].
    Es una lastima que no te haya gustado Fangirl porque es una de mis historias favoritas ♥ le tengo un cariño especial y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja estoy de acuerdo con Miss Peregrine y ya que estamos INFERNO es un asco en adapatación en cuanto a la peor protagonista me parece que te diria MI MEJOR VERSO ambos son repelentes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué mal que no te haya gustado fangirl!! :( jajajjajaja
    Y a mí me pasó todo lo opuesto con Miss Peregrine jajajaj
    No coincidimos en ninguna xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Primero que nada me encantan las imagenes que hiciste, me gustaría pedirlas prestadas para el próximo año... xD (En serio)
    Al igual que la chica de arriba me pone triste que no llegaras a disfrutar Fangirl, a mi me encantó ♥ Realmente el año pasado no tuve muchas malas lecturas excepto, tal vez, Too Late de Colleen Hoover. Ese libro hizo que perdiera la esperanza en la autora....

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muero por leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Por eso no quiero ir a ver la peli, leí que el libro es mejor así que preferí esperarme.
    Concuerdo totalmente con que Fangirl es un libro sobrevalorado. Siempre leo maravillas de él por todas partes (hasta leí que dicen que es el mejor libro de la autora WTF). Yo lo leí hace algunos años y aunque no lo odié, la verdad es que me pasó totalmente desapercibido. Creo que le hacen mucho revuelo de gusto.
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y te sigo desde ahora. Nos leemos♥.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jo, no puedo creer que Fangirl fuera el peor libro. Con lo que a mí me gustó jajaja Sobre todo por Levi y lo natural que es la historia. La peli no la he visto, porque primero quiero leer la trilogía. A mí Lena me gusta, aunque es verdad que a veces es muy niña jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Vi hace poco "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", y a mí me gustó bastante. No es un peliculón, ni una gran adaptación (en eso estoy de acuerdo contigo), pero tampoco me importó demasiado, ya que el libro me decepcionó un poco. Lo que no sé es porque intercambiaron los poderes de algunos personajes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, nunca pense ver esos títulos aquí pero como dicen por ahí para gustos los colores y completamente respetables...

    Por cierto vengo de la iniciativa My Blogger Friend y ya te sigo, espero que nos leamos pronto :) (http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues Fangirl lo leí hace ya un tiempo y la verdad es que me gustó bastante. Luego he leído un par de libros más de la autora, pero no me han gustado tanto. Una pena que no te gustase, pero para gustos, los colores :)
    Mi decepción del año pasado?? Pues han habido varias :(
    Besos :33

    ResponderEliminar