1 de enero de 2017

¡Feliz año nuevo!

Iniciemos bien el 2017
Quiero desearles un maravilloso año nuevo, rodeados de su hermosa familia, que esté lleno de felicidad y mucho amor. De mi parte, les deseo con todo el corazón que se la pasen increíble, que logren cumplir todas sus metas y deseos y lleguen a ser muy grandes.

Este año conocí personas maravillosas que se encuentran al otro lado del mundo, personas que se volvieron muy importantes y necesarias en mi vida, les agradezco muchísimo.
También quiero darles las gracias por seguir mi blog, comentarlo y pasarse seguido por aquí, en verdad.

Unas palabras bonitas para todos.
No te diré que vivas cada día de este año como si fuera el último, pero sí te diré que vida sólo hay una y la tienes que disfrutar de la mejor manera posible. Recuerda que nadie vivirá la vida por ti, haz lo que más quieres y anhelas sin importar lo que te digan, sabes que al fin y al cabo te van a criticar. 

Tampoco olvides que eres una persona hermosa, con errores y con aciertos, no dejes de absolutamente nadie te arruine tus momentos.

¡Les deseo mucha suerte!

Cuando escribas la historia de tu vida, no permitas que nadie mas sostenga la pluma.

2 comentarios:

  1. Hola, qué bonito mensaje, te deseo toda la dicha multiplicada por cien ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Feliz año para ti también. me encanta el mensaje tan bonito que has escrito.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar