11 de noviembre de 2016

Reseña - El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas

Hola
¿Cómo te encuentras? Espero que de maravilla. Esta vez vengo con un libro de Javier Ruescas, uno de mis autores favoritos en cuanto a literatura juvenil. Este libro me pareció muy bonito, tiene una historia sencilla y sin muchas vueltas.

Ficha tecnica

Título: El (sin)sentido del amor
Autor: Javier Ruescas
Género: Infantil y juvenil
N° de páginas: 208 
Editorial: Montena 
Año:  2015
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.

El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

5 de noviembre de 2016

Wrap Up - Octubre de 2016


¿Qué tal? Me da mucho gusto verte por aquí. Este mes leí nada más que tres libros. Con exámenes, tareas y proyectos no me ha dado el tiempo necesario para leer todo lo que me hubiese gustado, aunque igual estoy satisfecha por los leídos.

Quise comenzar con una nueva trilogía/saga, quería algo nuevo y diferente, así que decidí empezar dos nuevas que, aunque ya son un poco antiguas, me encantaron en todos los ámbitos.