2 de diciembre de 2016

Top Ten - Libros que me gustaría ver como película

¡Bienvenidos!
En este Top les compartiré aquellos libros que me gustaría ver en la gran pantalla. Algunos libros han tenido bastante éxito y los han llevado al cine, pero por alguna razón, las adaptaciones terminan siendo un fracaso, cosa que ha pasado con grandes libros.


Partials - Dan Wells


Esta es una de mis trilogías favoritas y me encantaría que le dieran vida en la pantalla. He investigado (como una loca) por todos lados pero no he encontrado nada, sin embargo, Dan Wells dijo en una presentación del libro que una productora podría estaba interesada en comprar los derechos del libro.



Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Ya teníamos asegurada una película de estos libros, pero la autora aclaró que no se llevaría a cabo por cuestiones desconocidas. Espero realmente que vuelvan a poner en marcha eso de convertir los libros en película.

Cazadores de sombras - Cassandra Clare

Sé que existe una película (la cual no tuvo éxito), pero no fue precisamente entretenida, también está la serie (en febrero saldrá la segunda temporada, ya vi la primera y me gustó muchísimo). Pero creo que estos libros se merecen una película bien dirigida.



 HYDE - DAVID LOZANO

Este libro me gustó bastante, se me hizo una lectura muy entretenida, una historia llena de suspenso. Los capítulos están intercalados con escenas fuera de la mansión donde los personajes habitan temporalmente, sin duda alguna me encantaría verla en el cine.

 Despierta - Beth Revis


No he terminado la trilogía, pero con el primer libro me bastó para querer una película, su historia es tan futurista, llena de secretos y problemas donde los personajes adolescentes tienen que ir descubriendo todas esas mentiras con las que vivieron por años.








Divergente - Veronica Roth

Sé que esta trilogía tiene sus películas, pero fueron un completo fracaso. Me gustaría que le dieran una segunda oportunidad, son libros con una historia increíble, con bastante potencial para que su película fuera maravillosa. 
Varios medios mencionaron que habría una serie donde se daría el final de Leal, pero con un reparto distinto.


1 comentario: