10 de diciembre de 2016

Retos de lectura - 2016 | Un libro, un género, GoodReads

Bienvenidos a esta nueva sección, donde mostraré todos los retos a los que me he anotado y propuesto para este año. También iré actualizándola muy seguido para ver los avances que he tenido.
El primer reto que me he propuesto es el de GoodRead. A comparación del año pasado que decidí leer 25 libros, este año me propongo a leer 30.

my read shelf:
IselaMG's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)

El segundo reto que me he propuesto es Un libro, un género, en el que tengo que leer un total de 10 libros de diferentes géneros.


Para más información, clic en la imagen.
Un clásico: Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Un cuento o libro infantil: La peor señora del mundo de Francisco Hinojosa (Reelectura)
Un libro juventil: Fangirl de Rainbow Rowell
Un libro romántico: El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas
Un libro new adult o erótico: After de Anna Todd
Un libro de terror:
Un libro de Ciencia ficción/distópico: Divergente de Veronica Roth
Un libro de fantasías/aventuras: El ladrón del rayo (Percy Jackson) de Rick Riordan
Un libro policíaco, novela negra o suspenso: Diario del búnker de Kevin Brooks
Una novela gráfica o cómic*: Virtual Hero: La Torre imposible de El Rubius 
*En el reto puedes cambiar un género que no suelas leer, así que cambié un libro de mitos o leyendas por esto.

3 comentarios:

  1. Hello y antes que nada: suerte con el reto!!
    Te he nominado a un booktag en mi blog
    Espero que lo disfrutes
    Besoss

    ResponderEliminar