15 de diciembre de 2016

Recomendaciones - Libros para leer o regalar en Navidad

Espero que te estés pasando esta Navidad de maravilla.
En esta ocasión vengo a recomendarte algunos libros que considero podrían interesarte para leer o regalar, ya sea para el intercambio, el/la novio/a, tu hermano/a, tu familia o para cualquier ocasión navideña.



Este libro contiene una historia muy bonita y puedes complementarla viendo después la película, una de las mejores adaptaciones que he visto. Creo que puede gustarte para leer en este tiempo ya que su historia es muy simple y está cargada de sentimientos hermosos. 






Es verdad que este libro no me gustó nada, pero creo que está muy bien para leerlo en Navidad, ya que tiene una historia de un intento de "amor" que muchos consideran muy dulce y tierno. Si te gusta algo así, este sería el libro indicado para ti.







Apenas comencé con la saga y este primer libro me dejó pasmada. Es una historia de amor que incluye hombres lobo. Puede quedar para esta navidad por la simple razón de que está ambientada en invierno (y tiene mucho amor).







Continuemos con fantasía y romance. Este libro tiene críticas muy cerradas, o te gusta o lo tiras al fuego. En lo personal me está gustando bastante esta saga, a pesar de que sus personajes son muy mecánicos. Si quieres adentrarte en un mundo de ángeles caídos, traiciones y algo de amor, este es el ideal.




Seguimos con algo de fantasía, en esta ocasión específicamente a magia. J. K. Rowling a creado un mundo maravilloso lleno de secretos. Pienso que cualquiera puede leer este libro  ya que contiene una historia amena y divertida que a varios les encantará. 





Para finalizar quiero recomendarte esta saga que hasta hace poco comencé. Aquí nos encontramos con una combinación de vampiros, brujos, hombres lobo y más. Está lleno de secretos y problemas que los protagonistas tienen que ir descubriendo por su propia cuenta. Son un poquito largos y pueden llegar a ser tediosos, pero vale mucho la pena.

8 comentarios:

  1. Apuntados a la lista dos de esta lista. Eleanor y Park y harry Potter (aunque ya lo leí quiero hacerme la colección)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en la mayoría de la lista, y en el que no coincido es simplemente porque no lo he leído, que es ''Yo antes de ti''. La verdad es que de todos, Harry Potter creo que es el más indicado, si bien, no está enmarcado en esta época festiva, la magia es perfecta en estos momentos sobre todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy buenas lecturas *-*
    Los he leído todos menos Hush Hush, que tengo muchas ganas de darle una oportunidad, así que a ver si cae para estas navidades (ojalá).
    Yo espero leer esta navidades algunos pendientes, y hacer alguna que otra relectura, aunque no sé si podré porque los exámenes están a la vuelta de la esquina... ¿A quién se le ocurrió eso de poner los exámenes justo después de navidad? Debería ir a la cárcel... T_T
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! que buenas recomendaciones nos tienes, he leído todos menos "Eleanor y Park" que me rehúso a hacerlo por las criticas que he leído jajaja. Hace tiempo no leía a alguien hablar de Hush Hush, una de mis sagas favoritas. gracias por las recomendaciones.

    Saluditos linda

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues he leído todos menos Eleanor & Park, y coincido contigo, son ideales para esta época. Temblor quiero releerlo para continuar con la trilogía, pero con todos los pendientes que tengo ahora mismo me es imposible :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hice una entrada hace poco recomendando tres, coincidimos en Harry Potter.
    Cazadores de Sombras y Eleanor and Park me gustaron mucho. Hush Hush y Temblor tienen una pintaza.
    Gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Eleanor y Park me encantó =) En cambio Temblor me pareció muy aburrido y no seguí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Puff mira a mi me regalan Yo antes de ti para 'leer algo bonito' y les tiro el libro a la cabeza por todo el llanto y sufrimiento que trae XD Que mal lo pasé, y encima yo cuando acabé el libro me vi inmediatamente la película y diooooooooos que dolor. Eso sí, CdS es un acierto sí o sí. ¡Besos!

    ResponderEliminar