5 de noviembre de 2016

Wrap Up - Octubre de 2016


¿Qué tal? Me da mucho gusto verte por aquí. Este mes leí nada más que tres libros. Con exámenes, tareas y proyectos no me ha dado el tiempo necesario para leer todo lo que me hubiese gustado, aunque igual estoy satisfecha por los leídos.

Quise comenzar con una nueva trilogía/saga, quería algo nuevo y diferente, así que decidí empezar dos nuevas que, aunque ya son un poco antiguas, me encantaron en todos los ámbitos.


crepúsculo
Comencé esta saga por que nunca había visto ninguna película de estos libros y pensé que era le momento. Lo empecé sólo con algunos conocimientos de la historia, como: el chico era un vampiro, el amigo de la protagonista era un lobo y que la protagonista no sabía ni qué onda.
La lectura me ha encantado, sin duda, uno de los mejores libros que he leído.




crescendo
A mediados de mes decidí continuar con alguna trilogía/saga que tuviese pendiente (me he dado cuenta de que tengo muchísimas), y opté por esta segunda parte de Hush, Hush, que su primer libro me ha gustado bastante.
Debo confesar que ya era mi segundo intento de lectura, el primero me había aburrido tanto que lo dejé, pero en esta segunda oportunidad sí que disfruté de la historia.





cazadores de sombras
Terminé el mes comenzando (metiéndome en más problemas) esta saga. Honestamente me ha parecido impresionante el mundo que Cassandra Clare ha creado, quedé fascinada.
Espero que este año que viene pueda terminar esta saga (y todas las demás que tengo pendientes), que de verdad me ha encantado.




4 comentarios:

  1. Crepúsculo es una de mis sagas favoritas *-* Gracias a ella empecé a leer por gusto, así que tengo un muy buen recuerdo. ¡Espero que sigas disfrutando mucho los siguientes! Ya te digo que cada libro es mejor ;) ¡Espero tu opinión al completo! Y Cazadores de sombras también es una de mis sagas favoritas, así que disfrútala mucho xD
    Por mi parte, en octubre leí muy poco, solo leí cuatro libros, pero casi no he tenido tiempo así que no me puedo quejar :P
    ¡Espero que este mes disfrutes mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Crepúsculo me encantó, la saga al completo me enamoró cuando la leí. Cazadores de sombras es de mis libros favoritos, no me he perdido ni uno de este mundo, solo me queda leer Lady Midnight jeje Crescendo fue el que menos me gustó de esa saga, en mi opinión decrece bastante el nivel en ese libro :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas, Hush Hush no me importaría leerla y Crepúsculo he visto las pelis mil veces y he leído (después de verlas, por eso no me he leído la saga entera) el primer libro y las dos secuelas, Vida y Muerte y La Segunda Vida de Bree Tanner. Me gusta la saga aunque la veo un poco cliché y con sus pegas, pero lo cierto es que engancha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he coincidido contigo en ninguno.. cachi en la mar salá. A ver si noviembre es el mes.
    Un saludo

    ResponderEliminar