25 de julio de 2016

Top Ten - Primeras frases favoritas (4)

Todos sabemos que la primera frase que leemos de un libro es muy importante. Con eso podemos darnos una pequeña idea de lo que se tratará y es lo que nos hará seguir leyendo. Hoy vengo a compartir mis primeras frases favoritas.

Delirium - Lauren Oliver


"Hace sesenta y cuatro años que el Presidente y el Consorcio clasificaron el amor como una enfermedad y hace cuarenta y tres que los científicos encontraron una forma de curarlo."






Un monstruo viene a verme - Patrick Ness

"El monstruo apareció pasadas las doce de la noche. Como hacen todos los monstruos."










Belleza cruel - Rosamund Hodge



"Me criaron para casarme con un monstruo."








La ladrona de libros - markus Zusak


"Primero los colores.
Luego los humanos.
Así es como acostumbro a ver las cosas. 

O, al menos, así intento verlas."





Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling


"El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente."



9 comentarios:

  1. Hola! Tienes frases de libros que me quiero leer, qué envidia me das. Jajaja. Me ha encantado la frase de "La ladrona de libros". La primera frase que más me gustó fue: Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades, de Harry Potter. Me ha encantado esta entrada y también tu blog, así que puede que me veas más por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahahaha, espero que puedas leerlos muy pronto.
      Muchas gracias por pasarte :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Isela! Me han encantado las frases, y tengo varios libros pendientes por leer, de los que mencionaste. Que buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Thays!
      Un gusto volver a encontrarte por aquí.
      Espero que puedas leerlos muy pronto :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Qué entrada más interesante ^^ Pues muchas, la verdad. Coincidimos en Harry Potter y la de Delirium me ha llamado bastante la atención.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      Muchas gracias por pasarte :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!! No sabes con quien te has topado... La señorita de los megamensajes jajajaja Y vengo a contarte una anécdota que me ha pasado con tu blog y claro, a comentarte la entrada como dios manda! :)

    Te comento que, me he metido en tu blog super feliz de la vida y veo que no tenías seguidores... Y yo: AY!! QUE SOY LA PRIMERA *Saltitos* QUÉ ILUSIÓN. Y me veo: Entrada de prueba... Y yo: Mari, tú eres tonta. JAJAJA! Así que me he puesto a buscar cual loca tu blog y aquí estoy. Es un placer ser tu nueva seguidora y poder leerte. Decirte que estoy enamorada tanto del diseño del blog como del contenido de las entradas, es genial.

    Me ha encantado esta entrada porque si te soy sincera nuuuuunca antes la había visto, por lo que me ha parecido super original y me ha chiflado la idea. Sabes? Yo tengo una cosa parecida por hacer en borradores, ya la verás por mi blog pronto ^^

    Me quedo sin duda con la frase del libro de 'Un monstruo viene a verme' y el de Harry Potter. Los otros los desconozco por completo y no te puedo decir mucho, pero los otros dos los he leído (el primero a medias) y sé más o menos por donde van los tiros! Pero me anoto los otros porque las frases me llaman mucho la atención.

    Mis frases favoritas son todas las que puedas encontrar en un libro de Carlos Ruiz Zafón. LO AMO!

    Mil gracias por la entrada y es todo un placer leerte! Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      Me da muchísimo gusto poder encontrarte por mi blog, espero que realmente sigas disfrutándolo, me llena de alegría :D.
      Muchísimas gracias por pasarte.

      ¡Besos bonita!

      Eliminar