12 de julio de 2016

Top Ten - Libros que quiero leer


Hoy voy a compartirte algunos libros que me encantaría leer próximamente. Últimamente he estado leyendo cualquier cosa que llega a mis manos, así que quiero aprovechar que acepto cualquier historia para leer otras que desde hace mucho quiero empezar.




Invocación - Kelley Armstrong

Esta es una trilogía que desde hace ya tiempo me gustaría leer.
No he leído muchas reseñas de estos libros, las pocas que sí han comentado que es una historia muy entretenida.





Delirium - Lauren Oliver


Esta es otra de las trilogías que me encantaría leer. He leído muchas reseñas tanto buenas como malas. Esta vez la historia va sobre el amor que es considerado un tipo de enfermedad.




OMNIA - Laura Galleo


No conozco mucho acerca de este libro, no he leído reseñas ni nada parecido. Cuando leí la sinopsis llamó por completo mi atención.
Promete ser una historia un poco más infantil que las anteriores.




Sin memoria - Tery Terry


Otra de las trilogías que quiero empezar a leer. Tampoco he leído mucho acerca de este libro, pero la sinopsis cuenta una historia que puede ser entretenida.




Legend - Marie LU


Por último, otra trilogía. De esta ya conozco un poquito más y sé de qué trata. He leído bastantes reseñas positivas y me encantaría comenzarla a leer.



12 comentarios:

  1. La única que he leído es la trilogía Delirium, y ya te digo que te la recomiendo totalmente *-* ¡Se ha convertido en una de mis sagas favoritas!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Legend, que espero leerlo pronto, y Sin memoria, que tiene muy buena pinta.
    ¡Espero que puedas leer alguno pronto! :D Y que nos cuentes que tal!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera!
      Muchas gracias por tu recomendación, realmente tengo muchas ganas de leerla, he leído maravillas de esa trilogía.
      Espero también puedas leer Legend pronto, se ve una historia increíble.
      ¡Muchas gracias por pasarte!

      ¡Besos :D!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De las que mencionas, Sin memoria es una de las que más me llama la atención y desde hace mucho iba a comprar los libros en inglés, pero no recuerdo porque no lo hice... Omnia también me llama mucho la atención y como muchos hablan maravillas de la autora, quiero leer algo de ella y ver qué tal.

    Por otro lado, te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace por AQUÍ para que vayas a echarle un vistazo y ojala te animes a hacerlo porque me gustaría leer tus respuestas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola!
      Muchas gracias por pasarte y por la nominación. Pronto me paso :D.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Isela! Yo al igual que tu le llevo muchas ganas a Omnia, a Delirium y legend. Ojalá puedas leerlos pronto, ya nos contaras. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Thays!
      Muchas gracias por pasarte :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también quiero leer Invocación, tiene muy buena pinta. Delirium y Legend son geniales, espero que puedes leerlos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alpispa!
      Sí, se ve muy bien, aparte de que la sinopsis llama mucho la atención.
      Muchas gracias por pasarte.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. A mi mejor amigo le encantó Delirium y la verdad es que me parece una idea muy original, no me importaría leerlo.
    Pues entre mis próximas lecturas está El Principito, que en realidad es una relectura, Lola and the boy next door, Tal vez mañana, La Selección, Isla and the happily ever after y Sin Alas.
    A ver qué me parecen.
    Espero que los leas todos pronto ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      También me encantaría leer Tal vez mañana, se ve muy interesante.
      Muchas gracias por pasarte :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    De los que mencionas he leído Delirium y Legend, te recomiendo ambos, fueron muy buenas lecturas para mi y entretenidas. Quiero leer algo de Laura Gallego para conocer su pluma, quisiera empezar con Donde los árboles cantan pero Omnia también me llama bastante la atención.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar