22 de julio de 2016

Películas - Próximos estrenos | Agosto y septiembre de 2016

Esta vez vengo con los próximos estrenos de los siguientes dos meses. Aquí mencionaré las películas más esperadas y que son en su mayoría adaptaciones. Me di la pequeña tarea de investigar las fechas oficiales, aquí están tanto las de España como las de México.


Escuadrón suicida
Título original: Suicide Squad
Dirección: David Ayer
Guión: David Ayer
Reparto: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis
Género: Acción, fantasía
Productora: DC Entertainment
Distribución: Warner Bros. Pictures
País: Estados Unidos
Año: 2016
Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. 

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga. 

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne. 

Pero además un nuevo criminal entrará pronto en escena, pues el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está dispuesto a cumplir cueste lo que cueste su propio plan: recuperar a su único y verdadero amor, Harley. 


Nerve
Título original: Nerve
Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman
Guión: Jessica Sharzer
Reparto: Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Samira Wiley, Emily Meade, Jonny Beauchamp, Miles Heizer, Marc John Jefferies
Género: Suspenso
Productora: Allison Shearmur Productions 
Distribución: Lionsgate
País: Estados Unidos
Año: 2016
Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

El hogar de Miss peregrine para niños peculiares
Título original: Miss Peregine´s home for peculiar children
Dirección: Tim Burton
Guión: Jane Goldman
Reparto: Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Chris O'Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett, Judi Dench, Samuel L. Jackson
Género: Aventura, fantasía
Productora: Chernin Entertainment, Tim Burton Productions
Distribución: 20th Century Fox
País: Estados Unidos
Año: 2016
Tras descubrir una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, Jacob Portman (Asa Butterfield), un muchacho de 16 años, emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Su abuelo Abraham (Terence Stamp) murió de manera extraña, pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. 

Aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años, allí viven niños y niñas fuera de lo habitual. Y es que, este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, lo habitan niños con poderes extraños con un pasado por desvelar. A todos ellos los cuida una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del orfanato, y aprende acerca de sus poderes especiales, descubrirá su propia "peculiaridad". Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos, protegiéndolos y alejándolos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pienso ver las tres jeje El hogar de Miss Peregrine acabo de terminar de leerlo, así que ya estoy lista para ver la peli. Nerve tengo que leerlo, me pondré las pilas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También quiero leer Nerve, no sabía de lo que trataba hasta que vi el trailer xD.
      Muchas gracias por pasarte.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Las tres pienso ir a verlas sin duda, le llevo muchas ganas a las tres. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Thays!
      También me encantaría ir a ver las tres :D
      Gracias por pasarte.

      ¡Besos!

      Eliminar