27 de junio de 2016

Reseña - Hush, Hush (Hush, Hush #1) de Becca Fitzpatrick


¡Hola!
Hoy hablaremos de un libro genial, encantador, interesante, misterioso.
Esta vez el libro me ha atrapado por completo, no podía dejar de leer en ningún momento.
Pasemos a la reseña :D

Ficha técnica



Título: Hush, Hush
Título original: Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga:
1. Hush, Hush
2. Crescendo
3. Silence
4. Finale
Género: Infantil y juvenil, fantasía.
N° de páginas: 368
Editorial: Ediciones B
Año: 2010
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Mi opinión

Cuando vi este libro ya hace tiempo, me llamó la atención su portada, pero nunca había tenido la oportunidad de leerlos. Cuando comencé la historia me enganchó, desde las primeras páginas. Honestamente es uno de los mejores libros que he leído hasta la fecha.

Nora Grey tiene una vida normal, bueno, al menos eso parece. Pasa el tiempo haciendo tareas, con su mejor amiga Vee y de vez en cuando con su madre. Desde que asesinaron a su padre su vida se volvió un poco complicada, ya que su madre trabaja todo el tiempo fuera de casa, por lo que siempre está sola. Pero, todo comienza a cambiar desde que Patch, el chico misterioso y atractivo, es su compañero en Biología.

Al instante nota que tiene secretos oscuros y peligrosos, que aunque le da curiosidad por saber cuáles son, trata de alejarse de él y no darle importancia, cosa que, obviamente, no consigue.
Desde que lo conoce, le suceden cosas extrañas, cosas que no puede explicar sin parecer una loca.

Nora y Patch son los protagonistas principales, aunque aparecen secundarios que son igual de importantes, como lo es Vee Sky, la mejor amiga de Nora. También contamos con Elliot y Jules, que conforme avanza la historia van develando quienes son en realidad.

Llega un punto en la historia donde Nora ya no sabe en quién confiar, resulta que en ese momento todo el mundo tenía secretos. Aún así, tenía muchas cosas de las que preocuparse, como saber quién era Patch en realidad mientras que una persona misteriosa la seguía a todas partes y jugaba con su mente, haciéndola ver cosas que no son verdad.

Tengo que admitir que me enamoré de Patch, sus frases conquistadoras me hacían mucha gracia xD.

En este libro pasan los suceso de una manera rápida y sin muchas vueltas. La historia es muy fácil de seguir sin aburrise, aparte de que los capítulos son cortos y se leen muy rápido. Está narrado en primera persona por Nora.

La historia tiene bastante sentido, en ningún momento te dejan sin saber alguna cosa que se haya planteado, aparte de que al final se van cerrando las ideas, concluyendo de una manera congruente.

Para terminar, el final me gustó mucho. No fue la gran cosa, realmente. Pero era el justo para este libro. Espero que los siguientes libros sean igual de entretenidos que este.


Hush, Hush contiene una historia única, demasiado entretenida, con un toque de amor, humor y con algo de acción. Lo recomiendo bastante, ya que tiene una trama que no dejan de sorprenderte en ningún momento.

Sobre la autora


Becca Fitzpatrick es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York TimesHush, Hush

Poco después de terminar de escribir la saga Hush, Hush la autora anunció estar escribiendo una nueva historia. Ésta tiene como título Black Ice.

La sagas de Hush, Hush, Crescendo, Silence y Finale son los más famosos ya que fueron los primeros libros de Becca, en las cuatro entregas a Nora Grey le pasan cosas inexplicables.



Y a ti, ¿qué te pareció este libro?

1 comentario:

  1. Hola! Con esta saga nunca me he animado y de momento no tengo pensado ponerme con ella. La sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar