6 de marzo de 2016

Premio - Best Blog (4)

¡Hey!
Estoy muy feliz, ya que Tessa del blog Adicción Eterna nos ha nominado a nuestro primer premio Best Blog.
¡Muchísimas gracias!
No olvides pasarte por su blog.




Normas

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
-Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 cosas sobre mi

1-Me gustaría viajar, conocer todo el mundo.
2-Mis colores favoritos son el rosa, acua y negro.
3-Amo las crepas.
4-A veces soy muy sentida.
5-No sé por qué, pero tengo cambios de humor muy constantes y repentinos, y no, no tengo bipolaridad.
6-Soy ambidiestra, uso las dos manos con la misma habilidad.
7-Me encanta dibujar, aunque aún sigo practicando para mejorar.
8-Mi anima preferido son los pandas, quisiera tener uno.
9-Soy introvertida, se me dificulta muchísimo -en verdad, no te imaginas cuánto- expresar lo que siento y pienso.
10-Ser romántica y esas cosas no se me dan muy bien.
11-Amo los videojuegos.
Ahora las preguntas
1-¿Cuál es el peor libro que te has leído de tu autor favorito?
Todos me han gustado, por suerte.
2-¿Qué historia (que no haya sido adaptada al cine) te gustaría ver en la gran pantalla?
Pienso que Partials de Dan Wells sería una muy buena adaptación.
3-¿Qué es un libro para ti?
Algo que nos hace escapar de la realidad
4-¿Tienes alguna manía con tus libros?
No sé si cuidarlos excesivamente sea una manía.
5-Libro que te haya hecho volver a la lectura de una "crisis lectora"
Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg.
6-¿Tu futuro laboral tiene algo que ver con este sector? Explícanos qué esperas de ti misma en un futuro.
Me encanta tener un blog y publicar cosas de libros, pero no es algo de lo que quisiera vivir. Me gustaría estudiar algo relacionado con el diseño.
7-¿Lo priemro que has pensado hoy al levantarte?
"Necesito un baño."
8-¿Alguna vez te ha pasado que al dormirte has soñado con la historia de algún libro que hayas leído?
Sí, me pasa muy seguido, en especial cuando leo mucho de noche.
9-¿Qué meta quieres llegar a conseguir con tu blog?
Quiero que llegue a muchas personas, sobretodo a las que no les gusta leer para que comiencen a hacerlo.
10-¿Alguna escena que hayas leído que siempre recuerdes?
El hermoso final de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
11-Nombra un lirbo que a nadie (o casi nadie) que conozcas le haya gustado pero a ti sí.
No recuerdo ni un libro, la amyoría de las veces es al revés, hay libros que no me gustan pero a todos sí.

Nomino a

Amante de la Lectura
Basado en...
Books Adiction 
Coleccionando Marcapáginas
Dulces Lecturas
El Aprendiz de Lector
El Chico de Azul

1 comentario:

  1. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeii!*
    A mi también me encantaría viajar por el mundo, conocer diferentes culturas y explorar lugares mágicos y "escondidos".
    Yo con los videojuegos tengo una extraña relación porque me entretiene ver cuando juegan pero no me gusta jugar a mi, me estresan jajajaja
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar