18 de enero de 2016

Top Ten - Libros que todo el mundo ha leído menos yo (1)

Me encanta hacer este tipo de entradas y ahora que tengo la oportunidad de hacer miles y miles de ellos me pone de buenas. El tema es, como ya se dieron cuenta, sobre los libros que probablemente todo el mundo ya leyó y yo todavía no, y claro, pienso leerlos. 

Fangirl
FanGirl - Rainbow Rowell

Este libro fue famoso en su tiempo, y creo que lo sigue siendo. El problema es que cuando leí Eleanor & Park no me gustó mucho, la historia se me hizo aburrida y sin sentido, y siempre pensé que sería lo mismo en este caso. Tengo el libro guardado desde hace meses en mi estantería y a decir verdad, aún no me apetece leerlo.



Si decido quedarme (Si decido quedarme, #1)


Si decido quedarme - Gayle Forman

Ya había tenido este libro, pero honestamente no me gusta la portada que tiene de la película.
Voy a leerlos en inglés, ya que las portadas combinan y son casi idénticas.
Ya había comenzado a leer esta historia y realmente me gustó bastante la forma en la que estaba narrado.





 Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire
He visto este libro en muchos blogs y lo han recomendado bastante en la comunidad de Booktube, he escuchado maravillas de él y espero leerlo muy pronto.




Yo antes de ti - Jojo Moyes


Me han contado infinidades de cosas acerca de este libro,últimamente muchos me lo han recomendado, ahora que saldrá la película está claro que lo leeré próximamente.


El diario de Ana Frank


Debo admitir que este si me da un poco de pereza. Los clásicos no son precisamente entretenidos y la verdad que no se me da leerlos. He intentado leerlo ya varias veces y aún no consigue atraparme. Tal vez en unos meses me apetezca leerlo...





A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
Desde siempre me ha llamado la atención este libro, será por su título o su portada, no lo sé.
Lo comencé a leer en inglés y es una lectura muy ligera y su lenguaje es muy simple y fácil de entender, pero no lo continué, por lo que espero volver a retomarlo pronto.
Divergente (Divergente, #1)


Divergente - Veronica Roth


Tal vez ya todo el mundo leyó estos libros o vio las películas y yo aún sin saber de qué trata. Claro que los leeré, me comprometo a hacerlo este mismo año, aunque hayan pasado de moda xD.




Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter, #1)

Harry Potter - J.K. Rowling


¡Esta saga es una de las más famosas!
Apenas leí el primer libro y realmente me gustó bastante, pensé que estaría un poco más aburrido y muy infantil, y me equivoqué.
Espero continuarla pronto.




Maze Runner: Correr o MorirMaze Runner: Correr o morir - James Dashner


Siempre me han llamado la atención estos libros y más aún con las adaptaciones que apenas van saliendo. Ya comencé con el primero y me encantó. Espero terminar con todos este mismo año.



Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey E.L. James

Me atrevo a decir que no creo que todo el mundo ya lo haya leído. Cuando vi la película me gustó, pero no lo suficiente como para decir que estuvo muy buena, pero igual deseo leerlos.

16 comentarios:

  1. ¡Buenas noches! (o días, o no sé cuando leerás el comentario)
    Entre específicamente porque yo nunca he leído los libros que todo el mundo ha leído y creí que nos podríamos identificar xD
    Sin embargo, hace un par de días terminé de leer el de Aristóteles y Dante (¡léelo, en serio!), y hace dos años leí la trilogía de James Dashner (que también me gusta, especialmente el segundo libro); además que soy fan de Harry Potter desde que tengo uso de la razón xD

    De todas formas, los otros 7 no los he leído, y la mayoría no me dan muchas ganas :/
    ¡Felicidades por tu primer Top Ten! xD
    Nos seguimos leyendo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!
      Espero leerlos todos este mismo año.
      Nos leemos pronto, besos :D

      Eliminar
  2. Hola =), yo he leído por ejemplo la saga de James Dasnher y es una saga preferida de este año que me encanta, me falta por leer la cura mortal que espero leerlo pronto. Cincuenta sombras de grey... empece a leerlo pero me aburrí tanto que decidí dejarlo a un lado y con la película igual.
    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ;)
      ¿Cincuenta sombras puede ser aburrido? Consideraré tu opinión...

      Nos leemos! Besos :*
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!
    Soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y te dejo mi blog! pasandolaspaginas.blogspot.com

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. ME faltan El diario de Anna y Yo antes de ti, porque me aburrió mucho.


    Saludos.

    Genial blog el que tienes. :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusto mucho tu entrada y creeo que yo tambien entraria en este top ten, tampoco he leído muchos de los libros que nos mostraste, a algunos les tengo muchas ganas, pero tampoco es que me guste mucho leer los libros que tienen boom porque lo que a la mayoría le gusta, ami termina por desepcionarme, pero bueno que se le va a hacer, así es esto. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias.
      También estoy así, algunos les tengo ganas y a otros no, espero que ninguno me desepcione.
      Agradezco mucho tu visita.

      Saludos ^^

      Eliminar
  6. Me gusto mucho tu top ten, solo leí los de Cincuenta sombras y me gustaron bastante, no son los mejores libros que leí, pero son buenos! Nos seguimos?

    http://undescansoparaleer.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Claro que nos seguimos ;)
      Saludos ^^

      Eliminar
  7. Muy bueno el TTT! coincidimos con Yo antes de ti, todos dicen que es hermoso, pero triste, y esa parte me tira para atrás porque no tengo muchas ganas de mega drama jaja
    Después, hay demasiados libros que amo en la lista, Harry, Maze, Fangirl, Aristotle and Dante ♥ Todos mega recomendados, ojala te gusten si alguna vez les das la oportunidad :)

    Un abrazote y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones!

      Espero leeros todos muy pronto.
      Saludos ^^

      Eliminar
  8. Hola!! Te entiendo perfectamente!! Sobre todo con lo de Harry Potter que parece que si no los has leído no eres de este planeta ;P
    Yo te recomiendo mucho el de si decido quedarme, a mi me encantó :D
    Por cierto, te he nominado a unos premios muy chulos :D
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award-best-blog-award-y-nomina.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte :)
      Y también por el premio, espero hacerlo pronto.

      Saluudos!

      Eliminar