24 de enero de 2016

Reseña - Aislados (Partials 0.5) de Dan Wells

 ¡HOLA!
¿Cómo estás? Espero que te la estés pasando muy bien. Hablaremos sobre este pequeño libro que es una precuela del mundo de Partials. Puedes leerlo en cualquier momento, incluso puedes no leerlo, ya que no aporta mucho a la historia ni contiene spoilers.
Ficha tecnica

Aislados (Partials #0.5)
Título: Aislados 
Título original: Insolation 
Autor: Dan Wells  
Saga:
1. Partials
2. Fragmentos
3. Ruinas
4. Aislados (Precuela)
Género: Fantasía, ciencia ficción
No. de páginas: 76 
Editorial: V&R Editoras 
Año: 2015
Año 2059. 
Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos. Las grandes potencias están dispuestas a todo. En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales es un éxito. La Guerra del Aislamiento está en su apogeo. Parece que la victoria será definitiva. Pero una Parcial se rebela.
Y una sola puede cambiar la historia del mundo...

 No sabía de la existencia de esta pequeña historia, hasta que regresé a la librería y lo vi junto con la trilogía, así que sin más lo compré y me dispuse a leerlo.

Se enfoca en una de las parciales más destacadas de la historia, cuenta los inicios de su vida, además de una pequeña misión que le mandaron cumplir.


Pensé que sería algo esencial para la trilogía, pero es solo relleno para la historia, así que realmente no serviría leerla.


El final me gustó, así nada más. Fue muy interesante, pues más o menos da a entender el por qué de la Guerra Parcial.

Los personajes fueron varios, pero claramente la principal fue esta parcial, que se mostró neutral y algo sentimental, a pesar de no sentir lo mismo que un humano.


Me gustó un poco el desarrollo y obviamente el final.

No me gustó que todo pasara muy rápido, no me molestaría que tuviese más páginas pero que pudiera explicar más a fondo lo esencial.


Aislados; es una historia muy, muy corta que no es nada fundamental para la trilogía, como ya mencioné es un pequeño relleno. Lo recomendaría si alguien quisiera saber TODO acerca de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario