22 de enero de 2016

Top Ten - Portadas favoritas (2)


Me parece raro que muchos de los libros tengan una portada fea, pero la historia sea muy interesante y viceversa. La mayoría de nosotros escogemos algún libro por su portada, pero, ¿realmente escogerías un libro con una portada fea?

La selección (La selección, #1)
La Selección - Kiera Cass


Creo que ya te la habías imaginado, esta portada es muy simple pero bonita.
Cada libro tiene una pose distinta, y esos vestidos son hermosos. Vamos, ¿qué mujer no querría uno así?





Despierta (Across the Universe, #1)
Despierta - Beth Revis

Los tres libros tienen unas portadas muy hermosas, dicen bastante de la historia. Y sí, se las perdono si leyeron este libro por la portada, yo también lo hice xD.
Cartas de amor a los muertos
Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira

La portada es muy simple, y lo simple es lo más bonito. Además, el título lo hace ver muy interesante. Cuando compré este libro fue precisamente por la portada... lo sé, juzgo mucho por lo físico xD.


El (sin)sentido del amor


El (sin)sentido del amor - Javier Ruescas

 Al igual que en el libro anterior, la portada es muy simple, pero el tipo de letra que tiene y el color es muy lindo. Aparte de que es una historia juvenil muy interesante y la recomiendo bastante.

¿Y si quedamos como amigos?




¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg

Creo que es una de las pocas portadas que es mejor en español que en inglés. El título es muy prometedor, yo empecé a leerlo con unas expectativas muy altas y me gustó bastante.


La peor señora del mundo
 
La peor señora del mundo - Francisco Hinojosa
 Es un libro infantil muy cortito y precioso. Tiene varias ediciones, pero la más bonita es esta, ya que es en tapa dura y las ilustraciones son mucho mejor.




El niño con el pijama de rayas


El niño con el pijama de rayas - John Boyne
Como algunos de los anteriores, la portada es simple: unas rayas de diferentes colores y en cada una el título. La historia transmite sentimientos fuertes y su portada, a mi parecer, es muy linda.



Maze Runner: Correr o Morir

Maze Runner: Correr o morir - James Dashner


Pasemos a los que tienen un poco más de acción. Este libro tiene una portada que me gusta muchísimo. Todos son negros y el color del título es muy variado (obviamente depende del libro).


Virtual Hero

Virtual Hero - Rubén Doblas

No es que tenga una de las mejores portadas, está aquí por la calidad con lo que está hecho este libro, las ilustraciones son fantásticas.




Hyde

Hyde - DAVID lOZANO

Desde que supe de su existencia me ha encantado, tanto la portada como la historia. En imagen no se ve muy bien, pues algunas letras no están marcadas. Me gustó que el libro tuviera esos toques de dorado.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en toditas, excepto en la de El rubius y en la peor señora del mundo, esas e gustan menos :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alpispa!
      Lo sé, no sé qué estaba pensando cuando puse esas dos xD.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en La Selección, para tenerlas en vitrina, qué preciosidad *-*
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahahaha, pienso lo mismo xD. Son muy bonitas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. La de El Rubius no la pondría como una de las mejores portadas, seguro que se me ocurriría alguna otra, pero no cabe duda de que ese tipo de ilustraciones me gustan mucho *-* La de La Selección son simplemente preciosas.
    La verdad es que a mí si me ha pasado eso de leer una novela con una portada horrorosa y que la novela me haya encantado... Me pasó con Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell. Por suerte lo reeditaron así que ya no tiene esa portada horrible que tengo yo, pero la mía es la edición que sacó Éride Ediciones. En realidad hay dos portadas de Éride pero ambas son horrorosas, así que... xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, supongo que la puse por la calidad de las ilustraciones que tiene xD.
      Muchas gracias por pasarte.

      ¡Besos!

      Eliminar