27 de junio de 2015

Premio - Liebster Award (2)

¡Hola!
Otra entrada muy especial.
Después de varias semanas, vengo con este nuevo premio para el blog. Sofia del blog Soñando con libros y Ari del blog Facta Non Verba. me han nominado. Muchísimas gracias chicas, las quiero mucho.




Normas
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles de que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Aquí las preguntas que Sofia realizó

1-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
La peor señora del mundo de Francisco Hinojosa.
2-¿En qué formato prefieres leer: físico o digital?
Disfruto de la misma manera los dos, aunque preferiría el físico.
3-¿Cuántos libros promedio lees por mes?
Depende mucho del tiempo del que disponga, pero en un buen mes suelo leer un promedio de 3 a 5 libros.
4-¿Con cuál personaje literario te identificas más? ¿Porqué?
Aún no encuentro un personaje con el cual identificarme.
5-¿En qué idioma prefieres leer: en español o en inglés?
En los dos, últimamente me está gustando más el inglés.
6-¿Cuál fue el último libro que has leído?
Sinsajo, el último libro de la trilogía de Suzanne Collins
7-¿Tu autor/autora favorito?
Dan Wells
8-¿Cuál es tu amor platónico literario?
Samm de Partials. Es el amor de mi vida xD.
9-¿Cuántos géneros literarios conoces? (¡Sin trampa!)
No debí de haber puesto esta pregunta...
10-¿Minutos que lees al día?
Más o menos hora y media, y si las matemáticas no me fallan son 90 minutos.
11-¿Tu libro/trilogía/saga que más amas?
No suelo tener trilogías o libros favoritos, siempre que leo algo nuevo se convierte en mi favorito.

Ahora las preguntas de Ari

1-¿Qué estás leyendo en este momento?
Hyde de David Lozano.
2-¿Hace cuánto tiempo estás en Blogger?
Comencé hace 2 meses más o menos.
3-¿Qué es lo que te resuelta más divertido de tener el blog?
Que puedo conocer muchas personas muy lindas de otros lugares.
4-¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo uno en concreto, pero si me dieran a elegir La ladrona de libros de Markus Zusak.
5-¿Te resulta posible leer mientras escuchas música?
No suelo leer así, prefiero estar 100% concentrada en la lectura.
6-¿Qué adaptación cinematográfica te pareció la más fiel al libro?
Pienso que Los Juegos del Hambre, es una que más se acerca.
7-¿Cuál es tu saga favorita?
Partials de Dan Wells.
8-¿Juzgas un libro por su portada? ¿Influye que te guste o no?
Trato de no hacerlo, prefiero comenzarlo sin saber absolutamente nada. Aunque admito que sí he leído libros por su portada.
9-¿Qué libro te decepcionó al leerlo?
Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, esperaba mucho más.
10-¿Prefieres narrador en primera o tercera persona?
Cual sea, de las dos me gustan mucho.
11-¿Autor/a favorito/a?
Por ahora Dan Wells :D

Muchas gracias a Ari y a Sofia por haberme nominado, muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog por si te quieres pasar, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu visita cariño!

      Me pasaré seguido por tu blog.

      Saludos! ^^

      Eliminar