24 de junio de 2015

Iniciativa - No muggles in Hogwarts


Bienvenidos
 ¡Hoy vengo con algo especial! (Lo sé, siempre vengo con algo especial)

Me uní a una nueva iniciativa llamada No muggles in Hogwarts.

No muggles in Hogwarts


 Al entrar, te colocan en una de las cuatro casas disponibles, en mi caso estoy en Gryffindor. Eso me emociona: asdfghj :3









(Si no quieres estar en una casa, puedes participar como "fantasma", así no te quedas fuera)


Ahora que ya sabes un poquito de esto, (muy poquito) espero que te animes a unirte a esta asombrosa iniciativa.


Nos leemos

6 comentarios:

  1. ¡A mí me parece una iniciativa genial!
    Yo estoy en Ravenclaw, pero espero que nos llevemos bien! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! Si, espero lo mismo :33

      Nos leemos querida!
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Ya había visto la iniciativa y me encanta!! Si no me apunté es porque no sé si tendré tiempo suficiente para estar pendiente u.u
    Me alegro de que te haya tocado la casa que querías!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido algo increíble tenerte en la iniciativa U.U
      Muchas gracias linda!

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. me parece algo interesante me voy a dar una vuelta por la iniciativa, vengo de tct y te sigo un besooo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también ya te sigo.

      ¡Besos!

      Eliminar