17 de mayo de 2015

Premio - Liebster Award (1)

¡Bienvenidos!
Hoy vengo con una entrada súper-mega-ultra especial.
Alba del blog Soñando sobre tinta y papel nos ha nominado al Liebster Award.
¡Muchísimas gracias!
Normas
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles de que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

 Aquí las preguntas que Alba realizó

1-¿Qué género literario es el que más te gusta leer?
Casi siempre leo de todo, más contemporáneos, de ciencia ficción y de aventuras.
2-¿Quién es tu autor o autora preferido?
No suelo tener autores favoritos, ya que siempre que leo algo nuevo, el autor de ese libro será, seguramente, mi favorito.
3-¿Qué opinas acerca de las adaptaciones cinematográficas de algunos libros?
Algunas me gustan muchísimo, pero hay veces que no toman en cuenta esos pequeños detalles que el libro tiene que serían, creo, muy esenciales. La verdad que soy muy crítica en cuanto a las adaptaciones, no suelo aceptar que hayan cambiado algo que me haya gustado del libro.
4-¿Te gustan las novelas con finales abiertos?
Creo que me da igual que tipo de final sea, sin embargo, si el final es abierto, es probable que me torture durante el resto de mi vida pensando en el futuro de los personajes.
5-¿Cuál es tu saga preferida?
Partials de Dan Wells
6-¿Prefieres leer libros en físico o de manera electrónica?
Creo que prefiero los dos, disfruto de la misma manera.
7-¿Con qué personaje literario te identificas más?
No suelo identificarme con los personajes, pienso que es como "comparación". Aparte de que siempre terminan haciendo algo que no me gusta.
8-¿Cuál fue el primer libro que leíste o que recuerdas haber leído?
La peor señora del mundo de Francisco Hinojosa. Recuerdo que mi papá siempre me lo leía, hasta que aprendí a leer y lo leí sola por primera vez.
9-¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que has visto?
Creo que Los Juegos del Hambre, al principio no me gustaba, pero después de verla millones de veces, me convencí de que era mi favorita y la mejor adaptación que había visto.
10-¿Qué personajes crees que debería de tener más protagonismo en alguno de tus libros preferidos?
No lo sé, nunca he pensado en ninguno que merezca más protagonismo.
11-¿Cuál es el último libro que has leído?
Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg.

 Ahora que respondí todas las preguntas, aquí están los blogs que he nominado


Y aquí están las preguntas que tienen que responder


1-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
2-¿En qué formato prefieres leer; físico o digital?
3-¿Cuántos libros promedio lees por mes?
4-¿Con cuál personaje literario te identificas más? ¿Por qué?
5-¿En qué idioma prefieres leer: en español o en inglés?
6-¿Cuál fue el último libro que has leído?
7-¿Tu autor/autora favorita?
8-¿Cuál es tu amor platónico literario?
9-¿Cuántos géneros literarios conoces? (¡Sin trampra!)
10-¿Minutos que lees al día?
11-¿Tu libro/trilogía/saga que más amas?

12 comentarios:

  1. Partials es amor<3 Ya quiero leerme el tercer libro para poder terminar con la trilogía.

    ¡Gracias por la nominación y felicidades por la tuya! La verdad es que te la mereces<3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchisimas gracias por nominarme <3
    Pronto lo hare!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por el premio
    Yo también estoy en la iniciativa TCT :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! ^^
    Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación :3 Lo único es que ya hemos sido nominados un porrón de veces y ya respondimos todas las preguntas en su momento, así que si quieres puedes ver las respuestas aquí: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/04/ronda-de-premios.html ^^

    Coincido contigo en que la adaptación cinematográfica :3 Concretamente de THG la que más me gustó fue En llamas ^^

    Un saludo y nos leemos.
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y claro, se lo merecen.

      Otros saludos! :D

      Eliminar
  6. P.D: De todas formas te responderé a las preguntas así rápidito, ya que tuviste el detalle.( al menos en mi opinión, la de los chicos no puedo decir nada)

    1-La primera saldrá en el book tag de esta tarde.
    2-Prefiero formato físico.
    3-Ahora por falta de tiempo leo muy poquito ( un libro por mes si llega o dos)
    4-Esta pregunta sale en la entrada que te pasé.
    5- Español
    6- Starters fue el último libro que leí.
    7- Mi autor favorito es Patrick Rothfuss
    8- Es Kvothe aunque ahora que estoy leyendo el último de CDS, Jace está merodeando por mi mente de nuevo jajajaj
    9 - Poquitos comparados con los que existen xD
    10 -Mínimo 30, entre autobuses y esperas.
    11- Crónica del asesino de reyes, aunque Olvidados también está pisando fuerte

    ¡Ala ^^ Y así no nos nominaste en vano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responderlas! (Y por tomarte la molestia de hacerlo)

      Saludos ^^!

      Eliminar